MORIR PARA VIVIR

Comparte:

Sinopsis

Resurgir. Todo en la vida parece cuestión de resurgir. La figura de Gustav Mahler se erige como el creyente terrenal que asciende en su fe a través de mil giros tímbricos, en un redescubrimiento continuo del por- qué de la vida y el enfrentamiento con la muerte. Su Segunda sinfonía resuelve la problemática con una serie de preguntas que podríamos resumir a través de sus propias palabras: «Moriré para vivir» y que él mismo introdujo en el texto del último movimiento. Su «Lo que nace debe morir» se vincula directamente en el oído del melómano con el «Todo lo que existe tiene un final», principio básico de El Oro del Rin, de su admirado Wagner. Sobre ese final, sobre lo que le precede y lo que conlleva, la aceptación (o no) del destino escrito (o no) y la incertidumbre de la existencia propia y divina, se esfuerza Mahler como ningún otro por hacernos reflexionar. «Mi hora llegará», se decía a sí mismo como un mantra. Y mientras tanto, resurgía.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
GUSTAV MAHLER
Sinfonía núm. 2 en do menor, «Resurrección»

Entradas

-> Abonos de 24 conciertos a la venta a partir del 18 de junio y hasta el 3 de octubre. Consulte aquí todos los abonos que ofrecemos y las fechas para poder adquirirlos


-> Entradas a la venta a partir del 2 de septiembre de 2019:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.
Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.
Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.


* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.
** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

Programa de mano

Aquí podrá encontrar el programa de mano en pdf 24 horas antes del concierto.