MORIR DE AMOR (EXTENDED EDITION)

Comparte:

Sinopsis

Si en la anterior temporada de la Nacional tuvimos la oportunidad de Morir de amor con unas pinceladas wagnerianas, en la presente David Afkham nos conducirá hacia el todo de la extenuación pasional con una ópera cumbre como es Tristan und Isolde. Dolor y conmoción o éxtasis superlativo, ¿acaso puede haber otros finales para el amor? Wagner decide sumarlo todo en una pareja que ya no practica el ingenuo juego del amor. Tristán e Isolda ya no son dos adolescentes, no hay inocencia en sus miradas y están algo alejados, aunque no tanto, de la Italia medieval. No son Romeo ni Julieta, aunque entre medias surja el filtro «milagroso» del amor. Estos enamorados están de vuelta y, frente a aquellos, han vivido incluso por encima de sus posibilidades emocionales. En cuanto al amor, si este aguanta y es verdadero, o tal vez incluso si no lo es, parece más sugerente cuando se alcanza cierta edad. Tal vez estos dos protagonistas no se las saben todas, pero van a por todas y lo naif hace ya años que lo dejaron atrás. Prepárense para abrirse el pecho y morir, con ellos, de amor.

 

ATENCIÓN: Los días y horarios no son los habituales

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
RICHARD WAGNER
Tristan und Isolde (Ópera en versión concierto)

Entradas

-> Abonos de 24 conciertos a la venta a partir del 18 de junio y hasta el 3 de octubre. Consulte aquí todos los abonos que ofrecemos y las fechas para poder adquirirlos


-> Entradas a la venta a partir del 2 de septiembre de 2019:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.
Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.
Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.


* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.
** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

Programa de mano

Aquí podrá encontrar el programa de mano en pdf 24 horas antes del concierto.