«EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY»

Comparte:

Sinopsis

Un anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos… y atarlos en las Tinieblas… La suerte de la Tierra Media en manos de un pequeño hobbit. Frodo llega al final de su camino atravesando Mordor, en el Monte del Destino. El Señor de los Anillos se convirtió en literatura universal desde el mismo momento en que Tolkien puso su punto final… y en una épica aventura para la gran pantalla desde que Peter Jackson puso su ojo encima. Once Premios Oscar, que se dice pronto, se llevó esta cinta que cierra la trilogía, convirtiéndose en una de las más laureadas de Hollywood. Por supuesto también los galardones a Mejor Canción y Mejor Banda Sonora, firmada por el genial Howard Shore, responsable también de la música en títulos como La mosca, El silencio de los corderos, Philadelphia  o Seven.

Se proyectará la película completa mientras la Orquesta y Coro Nacionales de España interpretan su banda sonora original en directo

 

Repertorio

Autor Pieza
HOWARD SHORE
"El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey", banda sonora original para la película

Entradas

Entradas ya a la venta:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.

El periodo de venta de abonos para la temporada 18/19 está actualmente cerrado.

 

* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

Programa de mano

Podrá encontrar el programa de mano aquí 24 horas antes del concierto.