Descubre... Conozcamos los nombres 01

Comparte:

Sinopsis

Nacida y criada en Cali (Colombia), esta directora de orquesta debutó en 2008 con la Orquesta Juvenil de Bellas Artes de su ciudad natal. Se graduó en dirección en el Conservatorio de Nueva Inglaterra, y cursó el doctorado en dirección orquestal en la Universidad de Boston. Entre sus principales mentores se encuentran Marin Alsop, Bernard Haitink, Bramwell Tovey y Charles Peltz. Ha sido directora becada de la Philadelphia Orchestra y la Seattle Symphony, así como del Taki Alsop Conducting Fellowship, un programa creado por la maestra Marin Alsop para promover a jóvenes directoras de orquesta. Galardonada en el Sir Georg Solti Conducting Apprenticeship, actualmente ocupa la posición de directora asistente de Riccardo Muti en la Chicago Symphony. Premiada en la primera edición del Concurso Internacional de Directoras de Orquesta «La Maestra» y galardonada con un ECHO Award, Lina González-Granados es también directora artística y fundadora del Unitas Ensemble, un conjunto que promueve la creación de compositores latinoamericanos.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
Johannes Brahms
Variaciones sobre un tema de Joseph Haydn, op. 56a
Felix Mendelssohn
Sinfonía núm. 3 en La menor, op. 56 «Escocesa»

Entradas

Venta preferente para abonados de la temporada 19/20 del 8 al 23 de junio:

- Paquetes de 10 conciertos del C. Sinfónico en viernes y sábados, con el 10% de descuento y en la misma butaca.
- Entradas sueltas de los otros ciclos programados (Descubre… Conozcamos los nombres y Satélites).

Venta general a partir del 24 de junio:

- Paquetes de 10 conciertos del C. Sinfónico (en función de la disponibilidad).
- Entradas sueltas de todos los ciclos.

En www.entradasinaem.es, en los teléfonos 902 22 49 49 o 91 193 93 21* y en las taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.

Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.


* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábados de 11:00 a 13:00h.