Descubre... Conozcamos los nombres 03

Comparte:

Sinopsis

El director de orquesta hispano-estadounidense François López-Ferrer ha crecido vinculado a la ciudad de Cincinnati, donde ha vivido y en cuya Universidad inició su formación musical. López-Ferrer fue director principal del Ballet Nacional Chileno y director asociado de la Orquesta Sinfónica Nacional de Chile y ha trabajado con la Tonhalle-Orchester de Zúrich, la Sinfónica de Hamburgo, la Orquesta de la RTVE y el Musikkollegium Winterthur. Tras su debut en Suiza reemplazando a Iván Fischer, dirigió a la Orquesta del Festival de Verbier junto a Simon Rattle y Gabor Takács-Nagy. Actualmente es Dudamel Fellow de la Filarmónica de Los Ángeles y director asociado de la Orquesta Sinfónica de Cincinnati y del May Festival. La soprano navarra Sabina Puértolas debutó en 2001 en el Teatro alla Scala de Milán, bajo la dirección del maestro Riccardo Muti, interpretando el papel de Oscar en Un ballo in maschera. Desde entonces ha desarrollado una intensa carrera tanto en ópera como en zarzuela, oratorio y recital en teatros como la Royal Opera House de Londres, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, el Teatro Municipal de Santiago de Chile, la Ópera de Seattle o el Centro Nacional de Artes Escénicas de Pekín.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
Marcos Fernández-Barrero
Nocturno sinfónico *
Francis Poulenc
Stabat mater
* Premio de Composición AEOS – Fundación BBVA (IX Edición)

Entradas

CANALES DE VENTA:

- Internet: www.entradasinaem.es

- Teléfono: A través de los teléfonos 902 22 49 49 o 91 193 93 21, en horario de lunes a domingo de 10:00h a 22:00h.

- Taquillas del Auditorio Nacional de Música: Lunes: de 16:00h a 18:00h. Martes a viernes: de 10:00h a 17:00h. Sábados, de 11:00h a 13:00h.

 

FECHAS:

Venta de abonos: desde el 29 de junio hasta el 22 de septiembre o antes si se agotasen existencias.

Venta preferente de localidades sueltas: a partir del 1 de septiembre.

Venta general de localidades sueltas: a partir del 2 de septiembre.

 

DESCUENTOS EN ENTRADAS SUELTAS:

Para público general:

Descuentos del 50%, presentando acreditación en la compra y en el acceso a los conciertos, cuando sea requerido, para: Mayores de 65 años. Menores de 30 años. Desempleados. Discapacidad con un grado del 33% o superior. Familia numerosa o monoparental.

Para grupos – Previa petición en el número 913370230, de L. a V., de 9:30h a 14:30h:

- Grupos de entre 10 y 19 personas (C. Sinfónico viernes y sábados y ciclos Satélites, Focus y En Familia) 15% descuento.

- Grupos de 20 personas o más: C. Sinfónico viernes y sábados y ciclos Satélites, Focus y En Familia: 20% descuento. C. Sinfónico domingos y Descubre… Conozcamos los nombres: 10% descuento. 

Descuentos* transversales para los espectáculos de las unidades del INAEM en sus teatros y auditorios:

- Último minuto. Entradas a 5 euros, para menores de 30 años, desde una hora antes del comienzo del espectáculo (exclusivamente en taquillas).

- Plus abonados INAEM**. 10% de descuento extra exclusivo para abonados en la compra de localidades sueltas de toda la programación del INAEM (máximo dos entradas por espectáculo).

*Los descuentos han de estar debidamente justificados y puede solicitarse en cualquier momento la documentación acreditativa en el control de acceso a nuestros recintos escénicos.

**El Plus Abonados INAEM es exclusivo para los abonados del Ciclo Sinfónico y del Ciclo Satélites de la OCNE, de los ciclos del CNDM (a excepción del «Bach Vermut»), del Teatro de la Zarzuela y para aquellos que adquieran los pases «Drama Total» y «10 Dramas» del CDN y el «Pase de Temporada» y el «Abono 10 espectáculos» de la CNTC.

Los descuentos no son acumulables.