Conciertos en familia

Comparte:

Texto HTML

Disfrutar y aprender juntos

Proponemos una experiencia musical para todos los miembros de la familia, que ayuda a despertar y cultivar la pasión por la mejor música sinfónico-coral, representada por obras seleccionadas del repertorio clásico y contemporáneo. Una experiencia, con carácter divulgativo de la cultura universal, para disfrutar y aprender juntos. Si aún no conoce las demás actividades del Área Socioeducativa de la Orquesta y Coro Nacionales de España le animamos a hacerlo a través de este enlace.

Abajo puede consultar nuestra propuesta de conciertos En Familia para la temporada 22/23.

En familia 01

En familia 01 (domingo 4 de diciembre)

La Orquesta Nacional de España interpretará una selección de Romeo y Julieta de Serguéi Prokófiev, bajo la dirección de Luis Toro, con el espectáculo de marionetas de la compañía de títeres Per Poc, el domingo 4 de diciembre a las 12h en el Auditorio Nacional de Música.

Información sobre el concierto / Venta de entradas

Guía didáctica

Estos recursos didácticos tienen como objetivo acercar a los y las asistentes a nuestros conciertos el contenido del programa y preparar la escucha y participación activas junto a la Orquesta Nacional de España.

Contienen diferentes propuestas que pueden utilizarse también como actividades posteriores al concierto. El material está dirigido tanto a docentes y grupos educativos como a aquellas familias que quieran explorar y disfrutar de un espacio compartido en torno a la música.

Accede a la Guía didáctica del concierto En Familia 01 a través de este enlace