¿Puedo traer a mis niños?

Usted está aquí: Inicio / Tu visita / Preguntas frecuentes / ¿Puedo traer a mis niños?

Damos la bienvenida a los niños y confiamos en que los padres sepan cuidar y fomentar el respeto y silencio que la escucha merece, solo los padres saben si sus hijos son capaces de hacerlo a una determinada edad.

No obstante, para los niños menores de 6 años recomendamos otras actividades diferentes a los conciertos del Ciclo Sinfónico, como nuestros talleres PINTASONIC, para niños entre 3 y 8 años. Ellos se divierten y aprenden en el taller mientras usted disfruta de los conciertos especiales de la serie Descubre… Para más información:

educativos.ocne@inaem.mecd.es / 91 337 02 22

Si sus hijos tienen entre 8 y 14 años, quizás prefiera venir con ellos a alguno de nuestros conciertos En Familia, conciertos diferentes que combinan diversión y aprendizaje para disfrutar juntos.

Y por qué no, si usted o sus hijos resultan ser unos cinéfilos no dude en venir con ellos a nuestros conciertos de cine, en los que las Orquesta y Coro Nacionales interpretan bandas sonoras, en ocasiones mientras se proyecta la película en una gran pantalla.

Le recordamos además que ofrecemos un 50% de descuento por Familia Numerosa en las entradas a todos los conciertos (salvo Ciclo Sinfónico de domingo y Descubre que se aplica un 10%) y en los abonos (20% en todos, salvo en abono Descubre que se aplica un 4%).