Información Para Grupos

Usted está aquí: Inicio / Tu visita / Información Para Grupos

Ofrecemos descuentos y beneficios especiales para grupos

La Orquesta y Coro Nacionales quieres dar la bienvenida a los grupos con descuentos, beneficios exclusivos y una forma fácil y cómoda de reserva y compra de entradas. Si está pensando en venir en grupo a alguno de nuestros conciertos aquí tiene toda la información necesaria para organizar su visita.

 

Descuentos y facilidades para grupos

Ofrecemos localidades con descuento en los conciertos del Ciclo Sinfónico (viernes y sábados), del Ciclo Satélites y de los Conciertos Extraordinarios.

Para grupos de más de 10 personas: 15% de descuento

Para grupos de más de 25 personas: 25% de descuento

Si su grupo tiene alguna necesidad o requerimiento específico, por favor, consúltenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el mayor número de facilidades.

Reserva y compra de entradas

Queremos que el proceso sea lo más fácil posible. Por ello, disponemos de un servicio personalizado y exclusivo para la reserva y compra de entradas para grupos a través del teléfono 91 337 02 30 (horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h.)

Si desea acudir en grupo a algún concierto de la Orquesta y Coro Nacionales sólo tiene que llamar y le indicaremos todos los pasos: reservaremos sus localidades y le indicaremos la forma de hacer el pago y recoger sus entradas. 

Abonos especiales

Ideal para, por ejemplo, empresas, asociaciones o colectivos que deseen ofrecer a sus miembros un trato especial y una experiencia vinculada a la mejor música.

Nuestro Abono Proximidad, especial para grupos a partir de 30 personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de 6 conciertos de temporada con un ahorro del 5%. Además, como parte de las ventajas de este abono, incluimos servicio de transporte gratuito para todo el grupo hasta el Auditorio.

Si desea obtener más información o adquirir un Abono Proximidad puede contactarnos en el teléfono 91 337 02 30 (horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h.)