Información Para Grupos

Usted está aquí: Inicio / Tu visita / Información Para Grupos

Ofrecemos descuentos y beneficios especiales para grupos

La Orquesta y Coro Nacionales quieres dar la bienvenida a los grupos con descuentos, beneficios exclusivos y una forma fácil y cómoda de reserva y compra de entradas. Si está pensando en venir en grupo a alguno de nuestros conciertos aquí tiene toda la información necesaria para organizar su visita.

 

Descuentos y facilidades para grupos

Ofrecemos localidades con descuento en los conciertos del Ciclo Sinfónico (viernes y sábados), del Ciclo Satélites y de los Conciertos Extraordinarios.

Para grupos de más de 10 personas: 15% de descuento

Para grupos de más de 25 personas: 25% de descuento

Si su grupo tiene alguna necesidad o requerimiento específico, por favor, consúltenos. Haremos todo lo posible para ofrecer el mayor número de facilidades.

Reserva y compra de entradas

Queremos que el proceso sea lo más fácil posible. Por ello, disponemos de un servicio personalizado y exclusivo para la reserva y compra de entradas para grupos a través del teléfono 91 337 02 30 (horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h.)

Si desea acudir en grupo a algún concierto de la Orquesta y Coro Nacionales sólo tiene que llamar y le indicaremos todos los pasos: reservaremos sus localidades y le indicaremos la forma de hacer el pago y recoger sus entradas. 

Abonos especiales

Ideal para, por ejemplo, empresas, asociaciones o colectivos que deseen ofrecer a sus miembros un trato especial y una experiencia vinculada a la mejor música.

Nuestro Abono Proximidad, especial para grupos a partir de 30 personas, ofrece la posibilidad de disfrutar de 6 conciertos de temporada con un ahorro del 5%. Además, como parte de las ventajas de este abono, incluimos servicio de transporte gratuito para todo el grupo hasta el Auditorio.

Si desea obtener más información puede contactarnos en el teléfono 91 337 02 30 (horario de atención telefónica de lunes a viernes de 9.30 a 14.30 h.)