Información para familias

Usted está aquí: Inicio / Tu visita / Información para familias

VENGA EN FAMILIA A NUESTROS CONCIERTOS

Le animamos a venir a cualquiera de nuestros conciertos acompañado por sus seres más queridos. Los niños son muy bienvenidos y confiamos en que los padres sepan cuidar y fomentar el respeto y silencio que la escucha merece. Solo los padres saben si sus hijos son capaces de hacerlo a una determinada edad.

No obstante, hemos diseñado una serie de formatos especialmente pensados para los más jóvenes. Conciertos y actividades diferentes que despierten su amor por la música:

Talleres PINTASONIC

Para niños entre 8 y 14 años

taller pintasonic

Vinculados a los conciertos de la serie Descubre...  los domingos por la mañana. Estos talleres llevados por músicos y educadores están ideados para que los niños se diviertan y aprendan mientras usted disfruta del concierto. Tras este, nos reunimos todos a tomar el aperitivo en el propio Auditorio. Consulte toda la información aquí

Conciertos En Familia

Para niños entre 8 y 14 años

En Familia

Se trata de espectáculos diferentes, didácticos y amenos, en los que aprendemos mutuamente. Padre, niños, abuelos... todos son bienvenidos a los conciertos En Familia.

Conciertos de cine

El señor de los anillos

La Orquesta y Coro Nacionales interpreta las más impactantes bandas sonoras en directo, en ocasiones con la proyección de la propia película en una gran pantalla. Una experiencia única e inolvidable que nos gusta a todos.

Si viene en familia a nuestros conciertos quizás tenga alguna duda concreta, por lo que le animamos a consultar nuestra sección de preguntas frecuentes. Si no resuelve su duda, quedamos a su disposición en el teléfono 91 337 01 40 o a través del email info.one@inaem.mcu.es