Contenido principal

Comienza el contenido principal de la web. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos de navegación

Cuarto CD del sello OCNE

05/07/2016

LA ORQUESTA Y CORO NACIONALES DE ESPAÑA PRESENTA SU NUEVO LANZAMIENTO DISCOGRÁFICO CON TRES OBRAS IMPRESCINDIBLES DEL MAESTRO JOAQUÍN RODRIGO, INTERPRETADAS POR EL GUITARRISTA PABLO SÁINZ VILLEGAS

La Orquesta y Coro Nacionales de España presenta  el próximo martes 5 de julio, a las 20 horas, en la Quinta de Mahler el cuarto lanzamiento de su sello discográfico, dedicado a los conciertos para guitarra de Joaquín Rodrigo, interpretados por el guitarrista Pablo Sáinz Villegas y la Orquesta Nacional de España dirigida por Juanjo Mena.

El CD incluye tres obras imprescindibles del compositor: el Concierto de Aranjuez, la Fantasía para un gentilhombre y el Concierto para una fiesta.

Este nuevo lanzamiento discográfico, que coincide con la gira por Corea del Sur y Japón de la Orquesta Nacional de España con el guitarrista español como solista invitado,  consolida el sello discográfico de la OCNE.