LA GRAN BELLEZA

Comparte:

Sinopsis

Toda una vida. No importa en qué forma, ni dónde, ni cómo, pero junto a Bach. Toda una vida estuvo el de Eisenach componiendo el que sin duda es uno de sus grandes legados: la Misa en si menor. Y esto es decir mucho, tanto como para ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Paradigma entre para- digmas, consagrarse a la Misa en si menor es entregarse directamente a Dios y, por encima de este, a la música. A la perfección de su forma, al estudio de la tradición, a la sublimación de lo coral. Durante 25 años estuvo Bach creando sus diferentes secciones, ampliándola a través de sus propios impulsos e inspiraciones, hasta que le alcanzó la muerte. Creó así un todo tan heterogéneo como homogéneo, con sublimes simbolismos y figuras (ya saben, la retórica del Barroco) que conformaron una verdad universal como es Bach en sí mismo. Vuelvo al bolero: ansiedad, angustia, desesperación… pero toda una vida.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
JOHANN SEBASTIAN BACH
Misa en si menor, BWV 232

Entradas

-> Abonos de 24 conciertos a la venta a partir del 18 de junio y hasta el 3 de octubre. Consulte aquí todos los abonos que ofrecemos y las fechas para poder adquirirlos


-> Entradas a la venta a partir del 2 de septiembre de 2019:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.
Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.
Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.


* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.
** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

Programa de mano

Aquí podrá encontrar el programa de mano en pdf 24 horas antes del concierto.