JUVENTUD EN FLOR

Comparte:

Sinopsis

Un concierto endiablado. Un tour de force para cualquier pianista. Un arrebato de color y fuerza que explosiona en la partitura de Prokofiev. En su Tercero se oyen las chispas de un piano aparentemente desbocado que, sin embargo, es la elegancia hecha música. Frenético. Violento. Brillante. Volar  mientras todo  estalla. «La juventud floreciendo», que escribió su amigo el poeta Konstantin Balmont al escucharlo. Un demoledor soliloquio de clarinete sobre timbales nos sumerge de lleno en la juventud de Sibelius y su Primera sinfonía. Un nuevo nacionalismo, un nuevo camino para la forma sinfónica que nace a la par de su conocida Finlandia, con ecos tchaikovskianos y cierta mirada puesta en Berlioz, reclamando ya a sus 33 años un lugar propio en el panorama musical internacional. ¡Y vaya si lo consiguió!

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
SERGEI PROKOFIEV
Concierto para piano núm. 3 en do mayor, opus 26
JEAN SIBELIUS
Sinfonía núm. 1 en mi menor, opus 39

Entradas

-> Abonos de 24 conciertos a la venta a partir del 18 de junio y hasta el 3 de octubre. Consulte aquí todos los abonos que ofrecemos y las fechas para poder adquirirlos


-> Entradas a la venta a partir del 2 de septiembre de 2019:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.
Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.
Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.


* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.
** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

Programa de mano

Aquí podrá encontrar el programa de mano en pdf 24 horas antes del concierto.