CRUZAR LOS LÍMITES

Comparte:

Sinopsis

Petrushka, a través de su propia revelación y el estallido de la vida, de tintes amargos y carnavalescos, supuso la consagración de Stravinsky no sólo como compositor sino también como camino y meta. En el títere que cobra vida queda reflejada la amargura de la existencia esclava en manos de otros. Sólo cuando este vuelve a convertirse en un ser inerte, el propio Stravinsky nos hace cómplices de lo ocurrido: comprendemos que el espectro final es más real que todo lo vivido anteriormente. En coproducción con la London Philharmonic Orchestra, la Dresden Philharmonic, y el Borusan Culture Arts Center, la Nacional estrena en España el  Concierto para dos pianos y orquesta, compuesto especialmente para las hermanas Labèque por Bryce Dessner, guitarrista de The National y colaborador habitual de relevantes nombres de la actualidad musical como Philip Glass, Sufjan Stevens o Nico Muhly; además de participar en bandas sonoras para películas como la francesa  Dheepan (Palma de Oro en Cannes) o  El renacido de Iñárritu, que le valió una nominación a los Globos de Oro.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
BRYCE DESSNER
Concierto para dos pianos y orquesta (Obra encargo de la Orquesta y Coro Nacionales de España, London Philarmonic Orchestra, Borusan Culture Arts Center y Dresden Philharmonic. Estreno en España.)
MENDELSSOHN
The Hebrides, opus 26, obertura
IGOR STRAVINSKY
Petrushka

Entradas

Abonos a la venta del 19 de junio al 13 de septiembre. Encuentre el abono que mejor se adapta a sus necesidades aquí.

Entradas a la venta a partir del:

1 de septiembre de 2018 a través de www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 **

5 de septiembre 2018 en taquillas del Auditorio Nacional de Música*

Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.

*Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.

** Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

Programa de mano

Podrá encontrar el programa de mano aquí 24 horas antes del concierto.