COLORES PRIMARIOS

Comparte:

Sinopsis

En COLORES PRIMARIOS se presentan obras en las que lo divino y lo humano se funden con música de vanguardia, versos de contenido místico y emociones humanas al servicio de composiciones muy coloristas y llenas de expresividad. Deutsches Magnificat, del compositor alemán Helmut Barbe, una sorprendente obra estrenada en 2012 y poco conocida en nuestro país. De Gustav Holst, Choral Hymns from the Rig Veda nº III, con textos místicos del Hinduismo y Two Eastern Pictures, cuyos versos pertenecen a Kalidasa (Brahman del siglo V d. de C), todas traducidas del sánscrito por el propio Holst. In Aeternum, de Pilar Jurado, será un estreno mundial, y Dizionario Greco, nueve composiciones del checo Petr Eben, cuyos títulos en griego responden a nueve palabras que reflejan los más importantes sentimientos humanos. Y para finalizar, Vainamoinen hace música, de Zoltan Kodaly, una brillante adaptación de un tema popular a la música del siglo XX.

Intérpretes

Repertorio

Autor Pieza
Obras de
HELMUT BARBE, GUSTAV HOLST, PILAR JURADO, PETR EBEN, ZOLTAN KODALY

Programas de mano

Entradas

Entradas ya a la venta:

En www.entradasinaem.es y en los teléfonos 902 22 49 49 o 985 67 96 68 * y en taquillas del Auditorio Nacional de Música** y resto de teatros del INAEM.

 

Último minuto: 1€ para menores de 30 años en taquillas 30 min. antes del concierto y en zonas asignadas.

Consulte aquí toda la información sobre la venta de entradas y los descuentos que ofrecemos.

 

El periodo de venta de abonos para la temporada 18/19 está actualmente cerrado.

 

* Horario de atención telefónica: de lunes a domingo de 10:00 a 22:00h.

** Horario de taquillas del ANM: lunes de 16:00 a 18:00h.; de martes a viernes de 10:00 a 17:00h.; sábado de 11:00 a 13:00h. Agosto cerrado.