Conciertos en familia

Comparte:

Texto HTML

Disfrutar y aprender juntos

Proponemos una experiencia musical para todos los miembros de la familia, que ayuda a despertar y cultivar la pasión por la mejor música sinfónico-coral, representada por obras seleccionadas del repertorio clásico y contemporáneo. Una experiencia, con carácter divulgativo de la cultura universal, para disfrutar y aprender juntos. Tras la buena acogida que han tenido estos conciertos, en la temporada 18/19 lanzamos un nuevo abono, el Abono En Familia, que le permitirá asegurar su butaca en todos los conciertos del ciclo y ahorrar un 20% con respecto a la compra de las entradas sueltas. El Abono En Familia estará a la venta desde el 29 de junio hasta el 13 de septiembre, aquí tiene toda la información.

Abajo puede consultar nuestra propuesta de conciertos En Familia para la temporada 18/19, todos incluidos en el nuevo Abono En Familia.

En la presente temporada, podremos aún disfrutar del concierto El secreto del viento azul, el domingo 3 de junio a las 12h.

 

Si aún no conoce las demás actividades del Área Socioeducativa de la Orquesta y Coro Nacionales de España le animamos a hacerlo:

Descubre y PintasonicConciertos escolares / Música en acción / C@ntamos contigo