Descubre y Pintasonic

Comparte:

Texto HTML

EL DOMINGO PERFECTO

La serie de conciertos Descubre…  es una forma diferente de aproximarse a las grandes obras maestras de la música universal interpretadas por la Orquesta y Coro Nacionales de España los domingos por la mañana. Música de calidad en conciertos más breves, historias narradas en directo sobre el autor y la obra, imágenes y audiovisuales, iluminación y ambientación especial y copa con los músicos tras el concierto incluida en la entrada. Mientras se desarrolla el concierto en la sala sinfónica, los pequeños de entre 3 y 8 años, exploran y se inician en la música acompañados de educadores y profesores en el taller PINTASONIC. Taller gratuito con cada entrada para el Descubre... previa inscripción. Puede solicitar su plaza llamando al teléfono 913370222.

Experiencia Descubre...

 

La experiencia Descubre se divide en 3 partes:

Si desea garantizar su butaca en los cuatro conciertos Descubre de la temporada, consulte toda la información acerca del Abono Descubre gracias al cual podrá además ahorrar con respecto a la compra de entradas sueltas.

Pintasonic

Taller infantil creativo dirigido a niños de entre 3 y 8 años, en el que educadores y artistas plásticos, con el apoyo de varios músicos de la Orquesta y Coro Nacionales, convierten las propuestas sonoras y musicales de la pieza protagonista, en analogías plásticas y viceversa.

Cada taller tendrá una duración aproximada de 60 minutos. Paralelamente a estos talleres, los padres asisten a los conciertos Descubre… que se desarrollan en la Sala Sinfónica en el mismo espacio horario y con la misma propuesta musical.

Recuerde que PINTASONIC es un aller gratuito con cada entrada para el Descubre... previa inscripción. Puede solicitar su plaza llamando al teléfono 913370222.

 

Si aún no conoce las demás actividades del Área Socioeducativa de la Orquesta y Coro Nacionales de España le animamos a hacerlo:

Conciertos En Familia / Conciertos escolares / Adoptar un músico / Música en acción / C@ntamos contigo