YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA TEMPORADA PAROXISMOS

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / YA A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA TEMPORADA PAROXISMOS

Si ya tiene seleccionados los momentos que no puede perderse dentro del Ciclo Sinfónico, Ciclo Satélites, En Familia, Descubre... o Cine y Música este es el momento para hacerse con las mejores localidades y asegurar su entrada. Si aún está indeciso aquí le recomendamos algunos de los destacados de la nueva temporada.

Ya puede comprar las entradas para todos los conciertos (excepto los Conciertos Mini) a través de los siguientes canales:

Online

Por teléfono 902 22 49 49 / 985 67 96 68
(Horario de 10 a 22 h.)

En taquillas del Auditorio Nacional y resto de teatros del INAEM
(Horario taquillas ANM: Lunes de 16.00 a 18.00 h. De martes a viernes de 10.00 a 17.00 h. Sábado de 11.00 a 13.00 h. Agosto y sábados de julio cerrado.)

 

Con el objetivo de hacer más accesibles nuestros conciertos, ponemos a su disposición una serie de descuentos que esperamos sean de su interés y le ayuden a disfrutar al máximo de la nueva temporada:

Último minuto *

Tras ampliar la edad para disfrutar de entradas de último minuto a 1€ a menores de 30 años, en la temporada 18/19 hemos podido extender los días incluyendo el descuento en las entradas de domingo.

Todos los menores de 30 años podrán adquirir las entradas Último Minuto en taquillas 30 minutos antes del concierto (oferta sujeta a disponibilidad). Entradas para el Ciclo Sinfónico en conciertos de viernes, sábados y domingos, y en zonas C y D (tribuna). Para el Ciclo Satélites las zonas asignadas deben consultarse el mismo día del concierto.

Desempleados *

Descuento del 50% en todas las entradas, excepto en las grandes producciones del Ciclo Cine y Música que no tienen descuento disponible de este tipo y Ciclo Descubre que se aplica un 10% de descuento.

Familia Numerosa *

Descuento del 50% en todas las entradas, salvo en el Ciclo Descubre y grandes producciones del Ciclo Cine y Música que se aplica un 10% de descuento.

Grupos

Existen descuentos para grupos tanto en los conciertos del Ciclo Sinfónico (solo viernes y sábados), como Ciclo Satélites y Conciertos Extraordinarios.

Consulte toda la información aquí.

 

* Para disfrutar de estos descuentos es imprescindible adquirir las entradas el mismo día del concierto y en taquillas. Se pedirá acreditación para venta y acceso.