Récord histórico de abonos en la temporada "Redenciones" 17/18

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Récord histórico de abonos en la temporada "Redenciones" 17/18

Hemos alcanzado los 9.066 abonos

Queremos compartir nuestra alegría ante esta noticia: hemos alcanzado un record histórico en el número de abonos para esta temporada. Nos sentimos muy orgullosos y especialmente agradecidos a todos aquellos que habéis confiado en nosotros, colaborando en nuestra labor para hacer llegar la música sinfónica a cada vez más gente desde la calidad y variedad de propuestas.
 
En esta nueva Temporada 17/18,  la tercera con el maestro David Afkham como director principal, damos un paso más hacia la excelencia como una de las orquestas sinfónicas de referencia en Europa. Y así lo confirma la excelente acogida que ha tenido REDENCIONES en la que el número de abonos asciende a 9.066, lo que supone que por segunda vez se alcancen cifras de máximos desde 2012, año en el que se incorporó Félix Alcaraz como director artístico y técnico. En ese año los abonos adquiridos fueron 6.869 tras modificar las modalidades existentes hasta entonces.

El incremento acumulado en el número de abonos (del 32% en los últimos cinco años) se debe tanto a la nueva política de diversificación de los abonos,  como a una acreditada programación y a la calidad actual del conjunto de la Orquesta y Coro Nacionales, avalada por crítica y público. De entre los abonos existentes, los que más han aumentado son los de 24 conciertos en el ciclo Sinfónico y los del novedoso formato de los Descubre…conciertos divulgativos pensados para familias en las mañanas de los domingos.

Queda por delante una Temporada prometedora que nos deparará grandes conciertos en todos y cada uno de los diferentes ciclos, desde el Sinfónico a los Satélites, Descubre, Minis o los de Cine y Música, consolidando el carácter innovador de la programación de la Orquesta y Coro Nacionales y su capacidad de generar nuevas audiencias.

 

Artículos relacionados