Abierto el periodo de venta de abonos para la temporada 17/18

Usted está aquí: Inicio / Actualidad / Abierto el periodo de venta de abonos para la temporada 17/18

Disfrute de una gran temporada siendo abonado de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Hace apenas 6 semanas que presentamos la nueva temporada 17/18 REDENCIONES. Una propuesta de conciertos, giras, encargos, talleres y actividades que indagará a partir del 15 de septiembre  en el carácter sanador y liberador de la música  a lo largo de los tiempos. Le recomendamos consultar los destacados de la temporada para conocer de un vistazo todo lo que nos espera.

Viendo la respuesta en los medios de comunicación y crítica, así como la recibida por parte de nuestros abonados durante el periodo de renovación de abonos, comprobamos como REDENCIONES ha sido una manera excelente de continuar nuestro propósito de ofrecer la mejor música sinfónica y coral a más gente cada día. 

A partir del 14 de junio y hasta el 14 de septiembre pueden adquirirse abonos para la nueva temporada de la Orquesta y Coro Nacionales de España: desde microabonos de 4 conciertos hasta abonos de temporada completa con 24 conciertos. Una variada oferta de abonos entre los que se encuentran abonos con charla previa al concierto (Abono Bienvenida), abonos para que disfrute de todas las propuestas Descubre... de la temporada o diferentes selecciones de conciertos para que pueda elegir la que más le interese ahorrando con respecto a la compra de entradas sueltas y disfrutando de las ventajas de ser abonado de la Orquesta y Coro Nacionales.  

Cómo y cuándo adquirir nuevos abonos

Abono 24: a la venta desde el  14 de junio hasta el 14 de septiembre
Abono 16: del 15 de junio hasta el 14 de septiembre
Abono 12A y 12B: del 16 de junio hasta el 14 de septiembre
Abono BienvenidaTemático (Redenciones)Microabono PopularMicroabono EspectacularDescubreCine y Música: del 28 de junio al 14 de septiembre

Puede acudir a las taquillas del Auditorio Nacional de Música o, si le resulta más cómodo, también puede adquirir su abono por teléfono llamando al 902 22 49 49 o a través de www.entradasinaem.es 

 

Si tiene cualquier duda o comentario nos encantará atenderle mediante nuestro formulario de contacto o a través del teléfono 91 337 01 40.

archivado en: