Abonos

Usted está aquí: Inicio / Abonos

Conozca nuestros abonos. Prepárese para disfrutar de la música.

Consulte toda la información sobre los tipos de abonos de la temporada 22/23

En esta sección encontrará toda la información necesaria acerca de nuestros tipos de abono. Tanto si está pensando adquirir uno de nuestros abonos como en renovar el que ya tiene, le facilitamos todo lo necesario. En caso de no encontrar la respuesta a lo que busca le atenderemos encantados en el teléfono de atención al abonado 91 337 02 30

Para la temporada 22/23 se establecen distintos tipos de abono del Ciclo Sinfónico en viernes y sábado: 22 conciertos, 15 conciertos y 11 conciertos (estos últimos en dos series, A y B). Para la renovación, si usted tiene actualmente, en el periodo de enero a julio 2022, un abono de 14, ahora será de 22, si tiene uno de 10, será de 15, y si tiene un 7 A o 7 B, será 11 A o 11 B respectivamente. Recuerde que los abonos de la T. 21/22 tuvieron un número menor de conciertos.

Novedades para la próxima temporada que pueden interesarle: en cuanto a los abonos, mantenemos los descuentos de la temporada 21/22 y presentamos un descuento social del 50% sobre el precio de las entradas sueltas para aquellas personas que cumplan alguno de estos requisitos: mayor de 65 años, menor de 30, discapacidad del 33% o superior, desempleado y familia numerosa o monoparental. Cuando renueve, dependiendo del canal que utilice, tendrá que aplicar o advertir que quiere el descuento social si tiene derecho a él, y en el caso de que sea titular de otro abono, la aplicación del descuento dependerá de si la persona que lo va a disfrutar puede considerarse beneficiaria de él. Se le podrá pedir acreditación en la compra y en el acceso.

Retomamos los abonos para los ciclos Satélites y Descubre... Conozcamos los nombres y por ser abonado del Ciclo Sinfónico podrá beneficiarse de descuentos en la compra de los mismos, así como de fechas preferentes para adquirirlos. Presentamos también un nuevo abono del Ciclo Sinfónico en domingo, no renovable. La renovación se refiere a los abonos de viernes y sábado del Ciclo Sinfónico. Otros abonos no conservan butaca.

Para renovar por internet debe identificarse con sus datos de usuario y contraseña en “Inicio de sesión” y después pulsar “Renovar”. Para adquirir otros abonos por este mismo canal, también debe estar registrado con sus datos de usuario y contraseña y acceder después por “Centros de creación” - “Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE)” eligiendo el abono que le interese dentro de los ofertados.

El descuento social se podrá aplicar en todos los abonos, excepto en el de domingo que ya lleva un 50% de descuento en el precio del abono.

Consulte toda la programación en el Libro de avance Temporada 22/23.

Consulte toda la información sobre la renovación de abonos en la Guía Fácil del abonado.